Administración

A continuación, se describen algunas de las principales gestiones que CGD Propiedades ofrece dentro de su servicio de Administración, cada propiedad a administrar es una unidad distinta, según su propia naturaleza, pero principalmente se gestionan de la siguiente manera:

ATENDER

Atender, asesorar y evaluar los requerimientos efectuados por los Arrendadores y Arrendatarios.

VISITAR

Visitar la propiedad cuando se considere necesario, previa coordinación entre corredora o agente asignado y arrendatario.

INTERMEDIAR

Intermediar en la contratación de personal para la mantención de la propiedad cuando se requiera.

VELAR

Velar por el cumplimiento de los contratos efectuados, como el de arriendo y finiquito, acta de entrega, entre otros, suscritos por las partes.

RECAUDAR

Recaudar los arriendos y cancelarlos a través de transferencias electrónicas principalmente a la cuenta corriente del arrendador o a quién él o ella designe previamente establecido en el contrato de arriendo. Los pagos se efectuarán entre los días 5 y 9 de cada mes en curso, también se realizarán todos los ajustes e incrementos del valor del arriendo, cuando correspondan.

RENTABILIZAR

Velar por lograr contratos y servicios que otorguen la mayor rentabilidad para la propiedad en arriendo.

  • CGD Propiedades se complementa con www.micorredora.cl, un gestor de administraciones el cual nos permite llevar un mayor control y orden. Lo que finalmente se traduce en entregar un servicio más eficiente y trasparente.

  • Todo este servicio de Administración tiene un valor de un 9% (impuesto incluido) del valor mensual del arriendo de la propiedad para todos los arriendos con un valor sobre los $250.000.-

  • Si el valor del arriendo es menos de $250.000.-, el cobro por administración será de un 10% (impuesto incluido)

  • Y para 3 o más propiedades de un mismo dueño, se puede evaluar caso a caso.

© 2019 por ​BM DISEÑO PUBLICIDAD. Creado con Wix.com para CGD PROPIEDADES