Trayectoria

CGD Propiedades & Gestión Inmobiliaria, Corredora de Propiedades Boutique, nace el 25 de Junio del año 2014 a manos de su actual dueña, Publicista y corredora de propiedades Carolina López Domínguez, quien junto a su equipo de profesionales, saben que la venta y adquisición de un bien raíz es una de las decisiones más importantes en el proyecto de vida de una persona. Es un acto concreto, un tema sensible de abordar, un sueño por cumplir.

Nuestro propósito es entregar un servicio de calidad, honesto, correcto y armonioso desde el momento en que recibimos tu propiedad.

CGD Propiedades & Gestión Inmobiliaria se enfoca en trabajar para brindar una buena  experiencia, poniendo a tu disposición todo nuestro conocimiento y compromiso entregando así, un servicio completamente personalizado.

Nuestra meta es posicionarnos en el mercado como una de las corredoras boutique más consolidadas y personalizadas de la Zona Central de nuestro país, para seguir apoyando a todos quienes deseen poner a disposición sus hogares a nuevas familias, a través del mejoramiento continuo en nuestros procesos, con el objetivo de mantener en el tiempo un servicio eficiente y de excelencia. 

CGD Propiedades & Gestión Inmobiliaria posee casa matriz en la Región Metropolitana con agentes comerciales en la VI Región,

ofreciendo servicios de compra venta, arriendo, administración de propiedades, gestoría hipotecaria, asesoría legal, entre otros. A través de un gran equipo de profesionales, que reflejan altamente nuestros valores corporativos como:

Confianza, transparencia, honestidad, compromiso, responsabilidad y por sobre todo pasión, fe y alegría por lo que hacemos.

© 2019 por ​BM DISEÑO PUBLICIDAD. Creado con Wix.com para CGD PROPIEDADES